LO NUEVO PARA EL BEBÉ Y LAS FUTURAS MAMÁS BY SUAVINEX

LO NUEVO PARA EL BEBÉ Y LAS FUTURAS MAMÁS BY SUAVINEX

Categorías: Eventos, Novedades y Promos

(Por: Marian Velasco) Volvemos de vacaciones con las novedades de Suavinex que acabamos de recibir en Farmacia Velasco.

En esta temporada Suavinex nos sorporende con nuevos diseños para los biberones y chupetes, a parte de sus ya conocidos chupetes y accesorios personalizados que puedes encargar en nuestra farmacia. Todos los biberones Suavinex son de plástico libre de BPA.

 

 

 

Incorporamos nuevos set de cubiertos de silicona con un práctico estuche que podemos llevar a todos sitios y los vistosos mordedores de silicona y de frío.

 

 

Los clásicos cuidados corporales vienen en formato grande con regalo. La Loción Hidratante Corporal con la crema de pañal de 75ml y el Gel-Champú Syndet con la primera crema facial del bebé. Son productos de calidad, testados dermatológicamente, especialmente formulados para la inmadura piel del bebé y que además dejan un perfume muy rico en la piel.

 

 

Otra de las novedades que hemos incorporado para las futuras mamás es la Crema Antiestrías de Suavinex que además viene en un fantástico pack ahorro que incluye formato viaje.

 

 

Este tratamiento específico para el cuidado de la embarazada se usa desde el tercer mes de embarazo para preparar la piel cuando se distienda en los meses posteriores y así evitar las antiestéticas estrías que luego son muy difíciles de quitar.

Está formulada con centella asiática, que favorece la producción de colágeno y con vitamiona E, dos activos mejoran el tono cutáneo.  Además contiene ácido hiaolurónico y colágeno que hidratan en profundidad. La suma de todos estos activos hace que mejore la elasticidad de la piel, fundamental para que esté preparada para el gran estiramiento que va a sufrir.

Y por supuesto recomendamos a nuestras futuras mamás completar el cuidado cosmético de nuestra piel con el efercicio físico y una dieta equilibrada.

 

Estas son nuestras útimas novedades, por el momento.

 

Hasta pronto 😉

 

 

 

 

 


Compartir en redes


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *