¿Mosquitos? No, gracias.

¿Mosquitos? No, gracias.

Categorías: Eventos, Novedades y Promos

(Por: Marian Velasco) Como casi todos los veranos, unos con más intensidad que otros, vuelven los mosquitos y demás insectos a incordiarnos con sus molestas picaduras.

Podemos recurrir a los típicos remedios caseros: desde liarnos con la zapatilla, a matar todo lo que se nos ponga por delante, hasta la maceta de albahaca en la ventana.

Por suerte en la farmacia tenemos soluciones más eficaces y también naturales. Esta temporada en Farmacia Velasco además de los habituales repelentes en spray o pulseras antimosquitos a base de insecticidas o biocidas, para niños y adultos, incorporamos productos 100% Bio a base de Aceites Esenciales gracias a la “gama amarilla” de Pranarom y la “gama rosa”, específica para el bebé: PranaBB.

La novedosa línea de Pranarom, la línea Aromapic, es una de las estrellas del verano en nuestra farmacia por su eficacia, tolerancia, agradable olor y fácil aplicación.

Las presentaciones que os recomendamos son el  el Spray Cuerpo Citronela y Gel Calmante en Roll-On.

 

Spray cuerpo Citronela (Repelente)

Este spray corporal con agradable olor protege la piel de posibles agresiones típicas en verano.

Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades.

Fórmula enriquecida con extracto de coco. No resaca ni engrasa la piel.

Recomendaciones de uso:

Niños de 30 meses a 6 años :aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, 1 a 2 veces al día máximo.

A partir de los 7 años : aplicar en las zonas corporales expuestas y extender el producto hasta penetración completa, renovando la aplicación cada 7 horas. Para la cara, pulverizar en las manos y luego aplicar en la frente, las mejillas y el cuello, evitando el contacto con los ojos.

Embarazo a partir del 4º mes y lactancia : aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, máximo 2 aplicaciones al día, mañana y noche.

•  Renovar la aplicación tras el baño.

 

 

Gel calmante en roll-on (Para picaduras)

En caso de picadura, el gel calmante alivia inmediatamente el picor. Los aceites esenciales de espliego macho, de manzanilla romana, de katrafay, de menta de campo y de hierba lombriguera además del aceite vegetal de caléndula suman sus virtudes apaciguantes y calmantes; en un roll-on, este gel es práctico y fácil de llevar.

Recomendaciones de uso:

• Adultos y niños a partir de 1 año : 1 aplicación local 3 a 4 x/día.

• Apto durante el embarazo y la lactancia.

 

 

Todos los productos Aromapic tienen un agradable olor y sus Aceites Esenciales son Bio, lo que quiere decir que son 100% procedentes de agricultura ecológica.

 

Roll-On Citronela PranaBB (Calmante para picaduras)

La línea rosa PranaBB también incoropora la Citronela en su composición para aliviar las molestas picaduras de insectos en bebés mayores de 6 meses. Se trata de una leche corporal en roll-on de fácil aplicación y agradable olor.

Su fórmula está elaborada con aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda y eucalipto azul. Todos estos ingredientes son reconocidos por su poder anti-insectos.

Recomendaciones de uso:

Indicado para niños de 6 a 30 meses. No se debe usar sobre las manos, ni la cara del pequeño.

Con estos productos tan novedosos, seguros, eficaces y agradables, no nos van a picar ni los mosquitos, ni nungún bicho… Y si no hemos prevenido a tiempo, tendremos siempre la solución del Gel calmante Aromapic o la Leche corporal en roll-on de PranaBB.

 

Y por ahora, eso es todo… Con este post, lleno de consejos, nos despedimos de las publicaciones del blog hasta septiembre.

 

¡Feliz Verano!

 


Compartir en redes


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *