Taller VineActiv de Caudalie

Taller VineActiv de Caudalie

Categorías: Novedades y Promos

(Por: Blanca Velasco) Caudalíe ha lanzado su nueva línea antioxidante y antiarrugas, la línea Vine Activ, más rica, con texturas mejoradas y más concentrada en activos que la Polyphenol C5 a la que sustituye.

A esta línea va ligada el lanzamiento de una nueva patente el Anti Cell Burn-Out Complex, un complejo que activa las defensas antioxidantes naturales y que contiene en su composición 4 potentes activos:

* Polifenoles de pepita de uva

* Vitamina C estabilizada

* Vitamina E

* Extracto de epicea

Además esta línea contiene péptidos, ácido hialurónico o aceites de uva y rosa mosqueta y aceites esenciales de neroli y de lavanda según el producto y sus indicaciones.

 

¿Qué productos componen VineActiv?

-> Tratamiento hidratante 3-en-1: anticontaminación, antiarrugas y resplandor con Ácido hialurónico, Vitaminas E+C estabillizada y Polifenoles antioxidantes. Es una crema ligera de uso diario, mañana y noche, para usar sóla o después del sérum. Todo tipo de piel.

-> Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga: antiarrugas ojos y labios y antiojeras. A base de Péptidos, Vitaminas E+C estabilizada y Polifenoles antioxidantes. Crema suave y confortable que atenúa visiblemente las ojeras y alisa contorno de ojos y labios.

-> Sérum Antiarrugas Resplandor con Ácido hialurónico, Vitaminas E+C estabilizada y Polifenoles antioxidantes. El sérum es un concentrado en activos que refuerza la acción de la crema. Para todo tipo de piel.

-> Aceite de Noche Detoxificante: Regenerador, Detoxificante y Antifatiga con Aceites de uva y rosa mosqueta, Aceites esenciales de neroli y de lavanda. Es un aceite seco para regenerar las pieles cansadas durante la noche.

 

 

Para conocer en profundidad esta interesante línea, el 29 de marzo, organizamos un Taller en Farmacia Velasco. Os dejamos unas fotos. 🙂

Los productos encantaron a las asistentes, medimos parámetros de la piel y se llevaron regalito a casa.

¡Gracias a todas por venir!

Si no pudiste asistir, pásate por la farmacia y te atendemos de forma personalizada en nuestra Consulta de Dermofarmacia. Además disponemos de muestras para que puedas probar los productos.

¡Hasta el próximo post! ¡Feliz Semana Santa! 🙂

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *