Figurmed 2.5, la novedad de Arko para perder la grasa localizada

Figurmed 2.5, la novedad de Arko para perder la grasa localizada

Categorías: Nutrición y Dietética

(Por: Marian Velasco) Cuando hablamos de adelgazar o de productos para adelgazar, muchos de nosotros pensamos que «súper dieta» o «producto milagro» nos van a vender esta vez.

Y en realidad en muchos casos, es así. Hay que ser cautelosos, y dejarse asesorar por un profesional de la salud.

Lo primero a tener en cuenta es que lo que realmente nos hace adelgazar, es decir, perder la grasa corporal, (no el agua o la masa muscular), es un buen plan dietético acompañado de ejercicio físico.

En ocasiones esto va a suponer un cambio en nuestros hábitos alimenticios y en nuestro estilo de vida que deberá guiar, seguir y acompañar un profesional de la salud, ya sea un/a dietista-nutricionista, farmacéutico/a o médico/doctora especialista en endocrinología, porque para que tenga éxito tiene que ser personalizado, adapatado a las necesidades de cada persona, y sobre todo se necesita motivación, constancia y lo más importante, que no nos provoque carencias nutricionales y ponga en riesgo nuestra salud.

Aunque siempre, además de nuestra dieta acompañada de ejercicio, podremos, según nuestras necesidades y estado de salud tomar algún producto fiable y eficaz que nos ayude y nos motive a conseguir nuestros objetivos en la pérdida de peso.

Es por ello que en Farmacia Velasco os ofrecemos una Consulta de Nutrición personalizada, cada 15 días, por una Dietista-Nutricionista diplomada, por la que yan han pasado mas de 200 personas.

Pero a la vez también sabeis que os prestamos el asesoramiento y consejos que necesiteis y que siempre queremos ofreceros lo mejor, lo más novedoso y lo más eficaz.

Con esa filosofía que nos caracteriza incorporamos a nuestra farmacia FIGURMED 2.5 ZONAS REBELDES una novedad de Laboratorios Arkopharma formulado a base de un compuesto de polifenoles marinos y vegetales procedentes de un alga marina, el alga ascophylum y de la uva que ha demostrado su eficacia en el control del peso y sobre todo en la reducción de la grasa localizada, que es lo que más nos preocupa, en especial a las mujeres.

 

¿Cómo actúa Figurmed 2.5?

1* Sobre la celulitis: tiene una acción drenante y desinfiltrante, gracias al extracto de la uva altamente concentrado. Es decir, extrae el líquido que rodea a las células grasas. Recordemos que la celulitis es una alteración del tejido subcutáneo, compuesto por células grasas y líquido, en la que también se ve alterada la circulación.

2* Actúa sobre la grasa subcutánea y sobre los depósitos de grasa profundos, activando la termogénesis celular, es decir, es un potente y eficaz quemagrasas, gracias al alga ascophylum.

3* Reduce el aporte calórico, inhibe la actividad de las lipasas y amilasas en más de un 60%. Es decir, estamos reduciendo a mas de la mitad la actividad de las enzimas que metabolizan las grasas (lipasas) y los hidratos de carbono (amilasas) para su absorción por nuestro organismo.

Lo más interesante de este producto es su actuación, es decir, reduce la grasa profunda y localizada: celulitis, abdomen, caderas y muslos, cintura… Esas zonas de nuestro cuerpo que cuando adelgazamos siempre nos gustaría afinar más sin preder de otras partes del cuerpo como el pecho o la cara.

Pero además Figurmed 2.5 va más allá y es que ha demostrado su eficacia en dos Estudios Clínicos en hombres y mujeres reduciendo tras 28 días, 2,5 kilos en los hombres y 3,3 kilos en mujeres. En dichos estudios a parte de medir la variación del peso corporal, se midieron los siguientes patámetros:

  • Variación de la grasa corporal,
  • Contorno de muslo,
  • Contorno de glúteos y
  • Variación del IMC (índice de masa corporal)

Todos estos parámetros se vieron reducidos claramente.

 

¿Cómo se toma Figurmed 2.5?

Se toman unicamente dos cápsulas al día, una en la comida y otra en la cena, que son las comidas principales, con un gran vaso de agua. El envase nos dura 30 días.

 

¿Quién puede tomar Figurmed 2.5?

Está indicado para adultos.

No está recomendado en el embarazo ni en la lactancia.

Tampoco se recomienda en personas con trastornos de tiroides (hipo o hiper tiroidismo) por su aporte de yodo.

 

¿Por qué Figurmed 2.5 nos gusta?

*** Porque tiene una eficacia demostrada avalada por 2 estudios clínicos.

*** Porque reduce visiblemente la grasa acumulada en profundidad.

*** Porque hay un pérdida de masa grasa, es decir, hay un adelgazamiento de más de 2,5 kg en un mes.

*** Porque hay una dismunución clínicamente demostrada del contorno de glúteos, contorno de muslos e IMC.

¿En qué casos puede ayudar Figurmed 2.5?

  • En aquellos casos en los que además de dieta necesitamos una ayuda y queremos afinar nuestra figura.
  • Cuando hemos ido perdiendo peso regularmente pero nos hemos estancado.
  • Cuando necesitamos un producto que además de ser eficaz actúe donde se necesite, sin que deje la cara chupada o el pecho plano.

 

¿Qué más nos ofrece Figurmed 2.5 ?

El compromiso 30 días:

1.- 30 días con un plan ditético personalizado.

2.- 30 días con un asesor nutrcional on line.

3.- 30 días de seguimiento y control mediante app.

4.- 30 días para ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

¿Qué más dudas tienes sobre Figurmed 2.5?

Pásate por la farmacia y estaremos encatadas de ayudarte a conseguir tus objetivos.

Marian.

 

 

 

 

 


Compartir en redes


Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *