INNOVACIÓN QUERATINA DE KLORANE

INNOVACIÓN QUERATINA DE KLORANE

Categorías: Dermofarmacia, Novedades y Promos

(Por: Marian Velasco)

Este mes de septiembre llega, como cada año, con las novedades anticaída. En Farmacia Velasco confiamos en los Laboratorios Klorane que periodicamente innova para ofrecer productos anticaída seguros y eficaces.

Esta temporada el Tratamiento Fortificante para Cabellos y Uñas viene enriquecido con Queratina. Este tratamiento oral, es decir, en cápsulas está indicado en la caída del cabello debido al estrés, fatiga, después del parto y en los cambios de estación.

Su fórmula es muy efectiva gracias a la Queratina que incorpora como novedad, que es la proteína componente fundamental de cabellos y uñas. Pero además, las KeratinCaps, incorporan Vitaminas del grupo B, Selenio y Zinc nutrientes esenciales para el cabello que en este complemento alimenticio actúan desde dentro siendo, las KeratinCaps, de eficacia probada, aportando fuerza y vitalidad al cabello.

Para ayudarte a completar el tratamiento recomendado de 3 meses, viene en un pack de 3 cajas con 1 caja de regalo.

 

 

Pero para lograr una eficacia total en cualquier tratamiento anticaída hay que combinar un tratamiento oral con un tratamiento vía tópica. En este caso los Laboratorios Klorane ofrecen 2 soluciones tópicas, dependiendo de las causas de la caída del cabello que puede ser: caída reaccional o la caída crónica.

La Caída Reaccional es aquella que se sufre en periodos de estrés, fatiga, desequilibrios alimenticios, cambios de estación, después del parto, etc. Por lo tanto, suele padecerse casi durante todo el año o en periodos puntuales del mismo.

Para este tipo de caída Klorane presenta Force Kératine, un tratamiento innovador que incorpora Queratina, Quinina (estimulante de origen natural del crecimiento del cabello), Cafeína (vasodilatador, haciendo que llegue más irrigación y por lo tanto, más nutrientes al cabellos) y Vitaminas B (nutrientes del cabello) en un concentrado sin aclarado, de muy fácil aplicación y que con un solo envase tenemos para nuestros 3 meses de tratamiento recomendado.

Además este concentrado que se aplica en la raíz, seguido de un suave masaje, no engrasa el cabello e incopora acondicionador lo que en el caso de cabello más largos ayuda a desenredarlos y mantenerlos bonitos. Se puede aplicar por ello también en puntas.

Este concentrado revitaliza nuestro cuero cabelludo y regenera el cabello. Los resultados son:

-> Cabellos más fuertes desde la primera aplicación.

-> Eficacia anticaída probada desde el primer mes.

-> Crecimiento del cabello del 88% tras los 3 meses de tratamiento.

 

 

Para la Caída Crónica, Klorane nos ofrece el Complejo Triactivo: un sérum con Quinina (estimulante, fortificante y tonificante del crecimiento del cabello), Cafeína (estimula la circulación para que llegue los nutrientes a la raíz de cabello) y Arginina (amoniácido esencial para la formación de las proteínas del cabello y las uñas).

Este Complejo, tras 6 semanas de uso, aporta:

-> Densidad: la masa capilar se densifica, se espesa.

-> Crecimiento: más rápido y vigoroso.

-> Resistencia: los cabellos están más fuertes desde la raíz y durante más tiempo.

 

 

Para ayudarte a adquirir un tratamiento completo, tienes 10 € de descuento por la compra de los 2 productos.

 

 

Los productos Klorane están formuladas a partir de plantas medicinales cultivadas en Francia, mediante agricultura ecológica.

¡Ven a farmavelasco, cuéntanos tu caso y te asesoramos! 🙂

Os recordamos que tenemos Consulta de Análisis Capilar. El próximo 24 de octubre, en horario de mañana.

¡Pídenos cita!

 

 

 


Compartir en redes


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *