COMO CUIDAR LOS CABELLOS TEÑIDOS

COMO CUIDAR LOS CABELLOS TEÑIDOS

Categorías: Dermofarmacia

(Por: Blanca Velasco) Klorane ha renovado por completo su gama capilar a la Granada para cabellos teñidos y os la presentamos en este post.

 

klorane-1

Pero antes de nada vamos a explicar por que debemos cuidar el cabello teñido.

Las mechas, los tintes, la decoloración… Aunque sean de máxima calidad, aplicados en casa o por un profesional, hacen que nuestro cabello se debilite, tenga más tendencia a la rotura, se vuelve poroso y con el paso de los días vemos como va perdiendo el brillo y la suavidad.

Evidentemente no vamos a renunciar al color que queramos y que tanto nos favorece, pero eso sí, con un buen cuidado el pelo estará más sano, lucirá un color vibrante, duradero y en definitiva más bonito.

 

A continuación 5 consejos para cuidar el cabello teñido

1/ Después de teñirte el cabello espera 2 o 3 días antes de lavarlo para que la fibra del cabello absorba todo el color. De este modo el color será mas duradero. Si no hay más remedio que lavarlo, usa un acondionador que protege e hidrata.

2/ Enjuagar bien el pelo tras el lavado. Hacerlo varias veces para eliminar totalmente los restos de acondicionador o mascarillas ya que nos dejarán el pelo «sucio». Es necesario para un peinado perfecto.

3/ Proteger el pelo del sol es importante ya que el color reacciona con la radiación UV, se oxida y por tanto el color cambia. En exposiciones prolongadas al sol, como ocurre en verano, es necesario cubrirnos con un pañuelo o un favorecedor sombrero.

4/ Las altas temperaturas también son enemigas de nuestro cabello y en especial de los teñidos. Es recomedable no abusar del secador, plancha o tenacillas. Cuando las usemos debemos ponernos un protector del calor para evitar las puntas abiertas.

5/ Usar productos específicos para cabellos teñidos es fundamental ya que aportan los principios activos necesarios para mantener el cabello bonito y sano. Las mascarillas, sérums y acondicionadores son imprescindibles. Hay que saber usarlos.

  • Mascarillas: Una vez a la semana. En circunstancias especiales, como después del verano, se pueden usar hasta 2 veces a la semana.
  • Sérums: Igual que para la piel los serums son muy ricos también constituyen un plus para el cuidado capilar. Se pueden aplicar en seco y después aclararlo o con el cabello mojado y secar, para una mayor absorción. Aportan hidratación y nutrición.
  • Acondicionadores: Son tan importantes como un buen champú. Hidratan la cutícula del cabello, facilitan el peinado y por lo tanto la caída y/ o rotura de cabellos y aportan hidratación y protección al cabello.

 

El ritual Klorane para el cuidado de cabellos teñidos es sencillo, cómodo y en 3 sencillos pasos.

  • Champú a la Granada: que se aplica dos veces, dejando actuar unos minutos en la segunda ocasión. Este champú evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente. Se conserva la intensidad y el brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar.

 

 

klorane-4

  • Bálsamo Color: esta crema repara y regenera la fibra capilar en profundidad para devolver suavidad y flexibilidad al cabello. La coloración, protegida de la degradación, conserva la intensidad y el brillo del primer día.

 

 

klorane-3

  • Crema de Día: Destinado a los largos y las puntas de cabellos teñidos. Esta crema, sin aclarado, protege frente a la radiación UV diaria.

 

 

klorane-2

Con estos consejos ya no tienes excusas para lucir un pelo bonito, sano y con un color espectacular.

 

¡Consúltanos!

 

Imagen principal: Rueber Centro Capilar.

 

 


Compartir en redes


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *