Cuidado antimanchas para el verano

Cuidado antimanchas para el verano

Categorías: Dermofarmacia, Novedades y Promos

(Por: Blanca Velasco) Llega el verano y normalmente tenemos que dejar los tratamientos antimanchas al aumentar nuestras exposiciones a la insolación. Muchos o casi todos los tratamientos despigmentantes son incompatibles con los baños de sol, porque son fotosensibilizantes, por ello, lo único que cabe es protegerse lo máximo del sol con un buen fotoprotector que se adapte a nuestro fototipo de piel, el tipo de piel y las necesidades de la misma.

Sobre los fotoprotectores pronto dedicaremos un monográfico y realizaremos un taller.

 

Hoy quiero hablaros de un producto excepcional, como todos los de Caudalíe. Se trata del Sérum Resplandor Antimanchas, un sérum delicado y de rápida absorción que gracias a sus activos aporta resplandor a la piel, es cuidado antimanchas y lo mejor, es que puede usarse en todo tipo de pieles y durante todo el año.

¿Cuáles son los activos del Sérum Resplandor?

-> Escualano de oliva: Un potente antioxidante procedente del aceite de oliva siendo 62 veces más potente que la vitamina C.

-> Viniferina 1000: Componente de la savia de la vid, que corrige y previene las manchas. Este compuesto es una patente de Caudalíe.

 

¿Cuáles son las propiedades de este sérum?

  • Corrige las manchas y previene su aparición
  • Uniformiza el cutis
  • Resalta el resplandor del cutis
  • Fórmula oil-free y no fotosensibilizante

 

¿Cómo se usa?

Se usa mañana y noche.

Por la mañana, en nuestra rutina, antes de la protección solar incluso si vamos a la playa o a la piscina.

Por la noche: antes del tratamiento de noche.

Se aplican unas 4-5 gotas en cara, cuello y escote.

La genial noticia es que esta temporada tenemos Promoción: El Sérum Resplandor con el Tratamiento Solar Antiedad de regalo con Polifenoles de Uva SPF 50. Una alta protección que hidrata, protege el ADN de las agresiones solares y es anti-oxidante. Envase de 40ml.

 

Cómo sabéis tenemos consulta de Dermofarmacia personalizada en #farmavelasco donde podemos medir y evaluar manchas y el fototipo de piel para aconsejaros un tratamiento personalizado y eficaz y haceros seguimiento. ¡Pide tu cita!

 

Hasta el próximo post.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *