Elixir de Monoï, el equilibrio perfecto de 5 aceites vegetales

Elixir de Monoï, el equilibrio perfecto de 5 aceites vegetales

Categorías: Dermofarmacia, Eventos, Novedades y Promos

(Por: Blanca Velasco) Los solares de Polysianes son un clásico de Farmacia Velasco para conseguir un bronceado dorado, duradero y luminoso, gracias al aceite de Monoï de Tahití que es el activo principal de toda la gama.

Esta temporada presentamos lo nuevo de Polysianes-> El Elixir de Monoï, un aceite rico, precioso y versátil para usar en rostro, cuerpo y cabello.

 

 

¿Qué activos tiene en su composición?

Se trata de una combinación equilibrada y perfecta de 5 aceites vegetales ricos en propiedades y beneficios para la piel.

 

* El aceite de Jojoba: gran hidratante de la piel y el cabello sin dejar sensación grasa. Gracias a su contenido en ceramidas, ácidos grasos esenciales y la vitamina E, además de hidratar tiene propiedades antienvejecimiento muy recomendables para mitigar los efectos de sol.

 

* El aceite de Cártamo: rico en Omega 9, nutre y repara. También contiene vitamina E.

 

* El aceite de Sésamo: con propiedades antioxidantes y anti edad, es un activo antienvejecimiento por su contenido en antioxidantes y vitamina E. Es perfecto para hidratar las pieles muy secas o castigadas por el sol.

 

* El aceite de Onagra: fuente de Omega 6, es decir,de ácidos grasos esenciales, calma y suaviza la piel por lo que es muy apropiado para usarlo después de las exposiciones al sol. Contiene antioxidantes. También ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel.

 

* El aceite de Coco: envuelve y reestructura la fibra capilar gracias a sus propiedades nutritivas y protectoras.

 

Por lo tanto, gracias a este cóctel de aceites ricos en ácidos grasos y antioxidantes sin efecto graso, el Elixir de Monoï se convierte en un aliado imprescindible en nuestro neceser de playa o piscina este verano.

 

¿Cómo lo usaremos?

El Elixir de Monoï al ser un aceite seco es muy versátil y cómodo. Como dijimos al principio de este post, se puede usar en la cara, en cuerpo y cabello para reparar e hidratar después de la exposición solar. Este Elixir, gracias a la riqueza en aceites vegetales, proporciona un bronceado duradero.

Su uso será diario tras la exposición solar.

 

Sensaciones que nos aporta

Este Elixir, te encantará porque usarlo en si mismo ya es un placer. Es una aceite seco, es decir, no graso.

Deja la piel suave, tersa, brillante, hidratada y lo mejor es su perfume característico a Monoï de Tahití.

 

5 consejos para un bronceado saludable

Además de los productos para después del sol que usemos, mucho más importante es como tomemos el sol para que nuestra piel no sufra los efectos nocivos del sol. Aquí os dejamos unos consejos básicos que aunque repitamos cada año, es bueno tenerlos presentes.

 

1/* Tomar el sol con protección solar, evitando las horas centrales del día, de 12:00h a 16:00h. Evitaremos esas horas centrales, especialmente, si nuestro fototipo es claro.

2/* La exposición al sol debe ser progresiva, poco a poco iremos aumentadno el tiempo de exposición. No pretendamos ponernos morenos el primer día o un fin de semana que vayamos a la playa. El bronceado es una “reacción” de nuestra piel a la radiación solar, produciéndose melanina que es el pigmento natural de la piel que nos protege del sol.

3/* Iremos bajando el factor de protección solar a medida que nos vayamos bronceando. Siempre habrá que usar protección, aunque sea un factor bajo.

4/* Podemos preparar nuestra piel con Nutricosmética, las cápsulas con nutrientes específicos para dar nutrición a la piel al tiempo que prolonga el bronceado. Se toman un mes antes de la exposición solar.

5/* Hidratarnos por dentro: beber mucho líquido ya que la transpiración a través de la piel es mayor debido al calor.

 

Polysianes en Pomoción

Además los solares de Polysianes están en promoción. Por la compra de 1 producto tienes 2 € de descuento y en 2 productos, te descontamos 8 €, en tu compra.

Es una promoción válida para toda la gama hasta el 15 de julio.

 


Compartir en redes


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *