NOVEDAD SOLARES LADIVAL

NOVEDAD SOLARES LADIVAL

Categorías: Dermofarmacia

LADIVAL

Protección solar en profundidad.

Esta temporada como novedad en Farmacia Velasco os traemos la nueva gama de solares Ladival. Ladival es una marca con más de 25 años de experiencia en investigación sobre el cuidado y la protección solar, por ello, es una marca experta en fotoprotección.

Sus cremas se caracterizan por contener una triple protección frente a las radiaciones Infrarrojo-A, UV-A y UV-B.

Ladival se fabrica bajo las estrictas normas y estándares de calidad farmaceúticas lo que garantiza la efectividad y beneficios en todos sus productos.

Especialmente nos llama la atención su crema protectora facial de Acción Anti-Manchas con el complejo exclusivo «Deléntigo» que se acompaña de un Serum Regenerador con Fotoliasa de Acción Anti-envejecimiento exclusivos en el mercado.

IMG_2908

Otra cualidad que nos encanta de Ladival es que son solares «sin» Perfumes, Parabenes, Conservantes y Emulsionantes lo que las hace que sean indicadas para las pieles más sensibles.

La gama para Niños viene en un divertido «Summer Pack». Dos cremas una para el/la niño/a y otra para la mamá. Las cremas infantiles están enriquecidos con vitamina E y aceites nutrientes, y son resistentes al agua lo que las hace recomendables para niños y niñas con dermatitis atópica.

IMG_2900

Esto es sólo una pequeña parte de todo lo qùe podemos contarte sobre Ladival.

Ven a la farmacia a descubrirlo.

Promoción 2×1 hasta fin de existencias. 

IMG_3106

 


Compartir en redes


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *