Nuevos Solares de Anthelios

Nuevos Solares de Anthelios

Categorías: Dermofarmacia, Eventos, Novedades y Promos

(Por: Blanca Velasco) Esta temporada Anthelios, los solares de La Roche Posay, nos sorprenden con nuevos productos basados en nuevas texturas tecnológicas.

 

 

En primer lugar os presentamos la nueva Bruma Fresca Invisible Anti-brillos Alta Protección SPF 50 UVB +UVA y que mejor que hacerlo con este vídeo.

 

🙂

Cómo habéis visto en el vídeo es muy fácil y práctico.

¿En qué situaciones es útil?

  • Sobre el maquillaje.
  • Al aire libre.
  • Para hacer deporte y renovar la aplicación.
  • Para llevarla en el bolso, siempre a mano.
  • De viaje.

¿Cómo se usa?

  • Pulverizar como mínimo a 20 cms de distancia de la cara.
  • Aplicar en toda la cara pulsando al menos 2 segundos en cada zona para que salga cantidad suficiente, cerrando los ojos y la boca.
  • Aplicar sin viento.

 

La segunda novedad de Anthelios, va a revolucionar la forma de aplicarnos la protección solar, en especial en los más pequeños de la casa.

Se trata de la Tecnología wet skin, ¿te imaginas poder aplicar tu alta protección solar con la piel mojada? Pues de eso se trata. Además los solares de Anthelios son resistentes al agua, sin perfumes, sin parabenos.

La textura es en Gel wet skin, gel fresco, ligero, no pegajoso, no graso y sin trazas blancas. También puede aplicarse sobre la piel seca. Se trata de una Muy Alta protección el SPF 50+.

 

Se presenta en envase tubo de 250ml para niños y adultos.

 

 

Y por último esta temporada, Anthelios XL nos sorprende y además premia nuestra fidelidad con unos interesantes packs para las protecciones Muy Altas del rostro, en las texturas fluido y crema.

 

La Crema Confort SPF 50+ va acompañada del Stick Zonas Sensibles que se aplica en zonas que no debe dar el sol reforzando la protección usada: nariz, labios, contorno de ojos, manchas, cicatrices, lunares…), de una muestra de la crema Toleriane Ultra, hidratante y clamante,  y de una minitalla del Nuevo Posthelios Hydra Gel Anti-Oxidante con efecto hidratante 48h.

 

 

El Fluido SPF 50+ va acompañadp del Stick Zonas Sensibles y de regalo lleva un muestra de Pigmentclar Sérum, tratamiento corrector anti-manchas con eficacia anti-reaparición y el nuevo Posthelios Hydra Gel Anti-Oxidante.

 

Como cada temporada Anthelios nos obsequia con el 50% de descuento en la segunda unidad de tu solar. Puedes combinarlos con toda la línea. El descuento se hace como siempre en la de menor precio. Promoción válida del 15 de mayo al 15 de julio de 2017.

 

 

Para cualquier duda o cuestión os esperamos en Farmacia Velasco en la Consulta de Dermofarmacia donde os medimos el Fototipo de Piel y podemos aconsejaros el solar que mejor se adapta a vuestra piel. 🙂


Compartir en redes


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *