Parches Contorno de Ojos C-Vit de Sesderma: ¡todo un descubrimiento!

Parches Contorno de Ojos C-Vit de Sesderma: ¡todo un descubrimiento!

Categorías: Dermofarmacia

(Por: Blanca Velasco) La renovada y potente línea C-VIT de Sesderma con AX+ Antiox Booster system nos ha traído fórmulas más potentes y con mejores resultados. La verdad es que soy fan de esta línea. Uso el Sérum C-VIT cada día, cuya nueva fórmula ilumina, hidrata, huele y deja la piel aún mejor que el anterior. Pero lo que ha supuesto un antes y un después en el tratamiento flash de ojos han sido los paches contorno de ojos, ¡un auténtico descubrimiento!

img_2650

Son unos parches con una potente fórmula antiox con Vitamina C de última generación. Elimina los signos de fatiga, revitaliza, recupera la luminosidad de la piel y «borra» las arrugas. Si, si… difumina las líneas de expresión de una marena espectacular de manera inmediata y duradera.

 

¿A qué se deben estos efectos?

Vamos a analizar su composición:

  • Vitamina C: Antioxidante. Mejora las arrugas, elasticidad, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad y estimula la síntesis de colágeno y elastina por lo que es antienvejeciemiento.
  • Vitamina A: Antioxidante. Aporta luminosidad, actúa sobre el fotoenvejecimiento y estimula la síntesis de colágeno.
  • Vitamina E: Antioxidante. Protege frente a radicales libres.
  • Resveratrol: «La molécula de la juventud» Antioxidante muy potente. Actúa sobre los genes de la longevidad, frena los signos de envejicimiento fisiológico y fotoenvejecimiento.
  • Ácido Hialurónico: «Esponja molecular». Humectante. Forma enlaces covalentes con el agua, reteniéndola en su interior hasta 100 veces su peso. Aporta hidratación, alisa la piel, reduce la aspereza y rellena las arrugas desde el interior.
  • Ginkgo Biloba y Cafeína: Son vasoconstrictores y reducen la permeabilidad capilar por lo que actúan eficazmente sobre bolsas y ojeras.
  • Otros componentes: aceites esenciales que aportan nutrición.

 

¿Qué uso podemos darle a los parches?

Sin duda para una ocasión especial que tengamos y luciremos radiantes. Eliminaremos y/o atenuaremos el cansancio donde las bolsas, ojeras, arrugas se marcan con ensañamiento sobre nuestra piel. Por suspuesto, en el rostro usaremos el Tratamiento Flash de Sesderma, además la cara hay prepararla días antes con una exfoliante y mascarilla adecuadas.

Mi experiencia es usarlo como tratamiento de choque para mejorar las arrugas finas, ojeras y las bolsas como os estoy explicando. Los he usado 2 veces por semana, durante 1 mes, haciendo el tratamiento por las noches, antes de dormir que como sabéis es cuando todo nuestro organismo se repara y la piel activa su renovación celular en la madrugada, alrededor de las 2.

 

Ritual de belleza en 2 pasos.

1/ Limpiar con un desmaquillante de ojos. A mi me encanta el desmaquillante de ojos Aciano de Klorane.

2/ Colocar los parches en todo el contorno de ojos durante 15 minutos.

img_2608

 

Resultados

La primera sensación que se siente al retirar los parches es de frescor. El resultado es visible al instante. Las arrugas se reducen claramente y las arrugas finas desaparecen. La piel está hidratada y jugosa. Hay que destacar que a diario he estado usando la crema Contorno de Ojos de C-VIT también. Ya sabéis que es fundamental cuidar esta zona con una crema específica y adecuada ya que la piel del contorno es más fina, frágil y está sometida a más tensión por los gestos.

Para mí la experciencia con los parches ha sido muy positiva y la voy a repetir periódicamente, por ejemplo en cada cambio de estación, para dar a esta zona del contorno de ojos un plus de hidratación y nutrientes.

Se trata de una fórmula redonda en su composición. Los Parches se presentan en cajas de 5 pares, es decir, 10 parches para 5 usos.

img_2646

 

Y para finalizar os dejo las fotos del «antes» y el «después» del uso de los Parches de C-VIT de Sesderma.

 

ANTES

iphone-septiembre-2016-277

 

DESPUÉS

img_2609

 

¿Qué os parece? Dejadme comentarios sobre como lo veis. 😉

Blanca.

 


Compartir en redes


Comentarios

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *