Todas las preguntas y mi experiencia sobre el sérum «crecepestañas» M2 Beauté

Todas las preguntas y mi experiencia sobre el sérum «crecepestañas» M2 Beauté

Categorías: Dermofarmacia, Destacadas

(Por: Marian Velasco) Cuando una persona acude a la farmacia por una consulta relacionada con la piel o el cabello no quiere un cosmético más que nos venda una ilusión, sino que quiere solucionar un problema que le preocupa y para ello quiere eficacia, seguridad, tolerancia y resultados. Todo eso ofrece la Dermofarmacia, es decir, los cosméticos que se venden en farmacias formulados por laboratorios de prestigio, que investigan, hacen ensayos y fabrican con ingredientes activos de calidad y en las cantidades que realmente vamos a ver esa eficacia y resultados. Pero además, en la farmacia, contamos con el consejo experto de nuestro farmacéutico o farmacéutica de confianza que nos aconsejará desde el conocimiento y la experiencia.

 

Hace ya casi dos años que tenemos en la farmacia el “crecepestañas” por excelencia, el M2 Beauté Eyelash, un sérum activador del crecimiento de las pestañas con impresionantes resultados.

La verdad es que todas soñamos con tener unas pestañas de vértigo, que casi no tengamos que maquillarlas, que realcen nuestros ojos y nuestra mirada. Pues bien, es posible con este sérum.

En este post, vamos a responder a todas las preguntas que podemos hacernos sobre este producto. Si os surgen más, ya sabesis que estamos a vuestra disposición. Y por último, os caontaré mi experiencia de uso y las fotos del antes y el después. Ya os adelanto que no puede ser mejor y desde luego es un producto que recomendamos en Farmacia Velasco.

¿Cuáles son los ingredientes activos?

Su innovador complejo MDN. Una sustancia derivada de las prostaglandinas utilizada en la medicina ocular que ha sido adaptada para su uso cosmético. También contiene, entre otros ingredientes: Biotina, Ácido hialurónicoGlicosaminoglicanos hidrolizados.

¿Cómo se usa?

Se aplica una vez al día sobre la piel del párpado superior a lo largo de las raíces de las pestañas superiores, como si te hicieras «la raya» con un lápiz o un delineador. Lo haremos con la piel del párpado limpia y seca, antes de acostarnos. Al cerrar los ojos para dormir, el sérum se reparte por la raíz de las pestañas inferiores.

¿Cúando veo los primeros resultados?

Es eficaz en las primeras 4-6 semanas de uso. Resultados óptimos en 16 semanas. Las pestañas crecen fuertes y largas.

¿Cuánto tiempo tengo que usarlo?

Como mínimo 4 meses, 16 semanas, diariamente. Y para mantener los resultados lo usaremos solamente 2 veces a la semana ya que las pestañas caen y hay que estimular el creciemiento de las pestañas nuevas.

¿Cuánto dura el envase?

Se presenta en envase para 5-6 meses de tratamiento.

Noto que pica un poco, ¿es normal?

Es normal y es prueba de su eficacia y actividad de sus componentes. Escuece un poco en las primeras aplicaciones pero no es irritante. Es una sensación que pasa en unos instantes y al cabo de unos días desaparece. Se tolera perfectamente.

¿Qué pasa si me cae un poco dentro del ojo?

Absolutamente nada. Se desactiva con la lágrima o el agua. Por lo tanto ha de aplicarse con la piel del párpado limpia y seca y solo en párpados superiores como hemos dicho anteriormente.

He oído que a las personas de ojos claros puede cambiarle el color del iris, ¿es cierto?

Nada más lejos de la realidad. Si así fuera no habría salido al mercado o lo habrían retirado. Este producto ha pasado los estrictos controles del Dermatest alemán y de la Unión Europea, cumple con todas las exigencias dermatológicas, está testado oftalmológicamente y es hipoalergénico. Se trata de una fórmula médica.

Como se usa cada noche, ¿puedo usar las lentillas al día siguiente?

Por supuesto, es totalmente compatible el uso de lentes de contacto. Eso si, como ya sabemos, las lentillas hay que quitárselas para dormir,  independientemente de los cosméticos que usemos después.

¿Se puede usar en embarazo y/o lactancia?

En ambos casos consultar al médico.

 

Y ahora que hemos resuelto todas las dudas, vamos a mi experiencia. Como recordaréis, ya que lo posteé en mis Redes Sociales, estuve usando M2 Beauté desde diciembre de 2015 a marzo de 2016 y vistéis los espectacualres resultados.

Realmente no cuesta nada dedicar un minuto más a nuestra rutina de noche. No necesariamente tiene que ser justo antes de acostarnos, cuando estamos ya rendidas y lo único que queremos es descansar, sino que mientras vemos la tele o estamos relajándonos en el sofá podemos coger nuestra bolsa de aseo y dedicarnos 5-10 a nuestra belleza, cosa que también relaja.

Es un producto 100% efectivo y creo que merece la pena usarlo.

Lo mejor es que veáis las fotos del antes y el después, sin trampa ni cartón.

 

En la imagen superior muestro mis ojos sin maquillar, el mismo día que empecé a usarlo. En la imagen inferior, mis pestañas 3 meses después, sin maquillar.

 

Yo tengo las pestañas finas y poco espesas. La verdad es que el resultado habla por si solo.

m2-1

 

En esta imagen de perfil, se aprecia claramente el resultado. Las pestañas están sin maquillar en ambos casos.

 

m2-2

 

Tengo que confesaros que a veces me cuesta ser constante, así es que si una noche se nos olvida, no pasa nada. El resultado sigue siendo efectivo.

Espero que os haya sido útil el post. Aunque hace tiempo que tenemos este producto y que empecé a usarlo, creo que merecía la pena una entrada en el blog.

 

¡Hasta pronto!

Marian.

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *